Vive tu pasión por Moto Sports

Italjet Dragster
Vamos a manejar una semana las versiones 200 y 300. Primera nota.
A veces no creo la situación en la que estoy o los privilegios que puedo llegar a tener: ser parte del staff de Motor1 es uno de ellos y -quizás- lo que ingresó al garage sea otro de esos privilegios. Ya sé que hace poco dije que se terminaban las pruebas de scooters, pero esta es la frutilla del postre. Porque es algo más que un scooter.
Hablo de un objeto de diseño con ruedas, algo que podrías exhibir en tu living en vez de estacionarlo en el garage, y que además de poder ser tu medio de transporte es un tema de conversación en cualquier lado: en un semáforo, un café al que llegaste a una reunión o en la estación de servicio. Algo que no todos los vehículos pueden lograr, porque todo lo que pienso es en autos deportivos, cuyos valores van por encima de los cinco ceros. Entonces, ¿qué pasa si encima te digo que no hace falta desembolsar una enorme suma de dinero para que este vehículo esté ocupando tu garage (o tu living)?
Italjet es una marca italiana, nacida en Bologna, en 1960. Leopoldo Tartarini, su fundador, fue piloto de Benelli y Ducati, se destacó ganando el MotoGiro dItalia en 1953 y dando la vuelta al mundo en moto en 1957, llegando a ser uno de los motociclistas más famosos del país. Comenzó fabricando motos 125 de la alemana MZ (Motorradwerke Zschopau), pero un par de años después se le dio por la fabricación de ciclomotores deportivos, como así también de motocicletas deportivas, utilizando incluso motores de Ducati o Triumph. fuente: https://www.msn.com/es-xl/noticias/other/en-el-garage-de-motor1-italjet-dragster/ar-AA1NlKqW?ocid=msedgntp&pc=LCTS&cvid=68d684a605e745afa7b0322535f392a2&ei=10