Vive tu pasión por Moto Sports

Los accidentes más aterradores en la historia de la F1
Niki Lauda - 1976 - Alemania
En 1976, al volante del Ferrari, Lauda perdió el control en mojado en Nürburgring, el tanque se rompió y el automóvil se incendió, dejando a Lauda severamente desfigurado pero vivo. Sin embargo, este no fue el final de su carrera.
Tom Pryce - 1977 - Sudáfrica
Uno de los accidentes más terribles en la historia de la F1. El coche de Shadow, compañero de equipo de Pryce, se había detenido en el borde de la pista y se incendió. Dos jóvenes rescatistas cruzaron la pista para ir a ayudar al piloto, pero en ese preciso momento Pryce llegó a toda velocidad, quien con su coche atropelló a un rescatista matándolo en el acto. El niño tenía el extintor de incendios en la mano, que debido al impacto rompió la cabeza de Pryce, con su automóvil que continuó avanzando durante varios cientos de metros, con el conductor muerto a bordo, antes de detenerse en el borde de la pista.
Wolfgang von Trips - 1961 - Monza
Este es el accidente más grave en la historia de la F1. En la primera vuelta del GP de Monza de 1961, el coche de von Trips tocó con el Lotus de Clark. von Trips perdió el control y se estrelló en medio del público, separado de la pista solo por un pequeño montículo. El saldo final será de 16 muertos, el piloto más 15 espectadores.fuente; https://www.msn.com/es-xl/deportes/automotor/los-accidentes-m%C3%A1s-aterradores-en-la-historia-de-la-f1/ss-AA19QK9l?ocid=msedgntphdr&cvid=0a7a7342a186439fb5749da63b881569&ei=12#image=4