Vive tu pasión por Moto Sports

Skoda Enyaq

Kia y Hyundai han tomado el testigo de la "reinvención" y corren a toda velocidad, Mercedes va a lanzar 21 nuevos modelos en sólo dos años y el nuevo aspecto de Jaguar no necesita presentación. Pero Skoda y sus coches siempre se han mantenido fieles a sus intenciones: son fáciles de vivir, fáciles a la vista y fáciles de usar.
Cuando el anterior Enyaq hizo su primera aparición en 2020, rápidamente se convirtió en un coche que nos gustó por sus cualidades inherentes a Skoda. Era relativamente asequible, eficiente energéticamente, tenía un rendimiento decente y un habitáculo bien pensado y de buena calidad. No es de extrañar, por tanto, que fuera uno de los coches eléctricos más vendidos de Europa en 2024.

Muchos de sus competidores como el Hyundai Ioniq 5, el Kia EV6, el Tesla Model Y y el Volkswagen ID 4 se han actualizado desde entonces, y ahora Skoda ha dado al Enyaq un nuevo estilo en línea con su lenguaje de diseño actual, una actualización del sistema de infoentretenimiento y un pequeño aumento de la autonomía.
Como antes, el Enyaq se puede adquirir en versión SUV o coupé. En ambos casos, puedes elegir entre dos tamaños de batería y tres opciones de propulsión.

El modelo básico es el Enyaq 60, con una batería de iones de litio de 63 kWh (59 kWh utilizables) y una autonomía de hasta 446 km. Los siguientes niveles, el 85 y el 85x con tracción a las cuatro ruedas, utilizan una batería de 82 kWh (77 kWh utilizables), con autonomías eléctricas de hasta 595 km y 557 km respectivamente. fuente: https://www.msn.com/es-xl/noticias/other/prueba-del-skoda-enyaq-suficientes-cambios-para-seguir-siendo-relevante/ss-AA1K7qvu?ocid=msedgntp&pc=LCTS&cvid=6895e2386409427a948d4a0393493bb4&ei=14#image=3

¡Comparte en tus redes!