Vive tu pasión por Moto Sports

Triumph Bonneville T100

Es la versión moderna de la icónica moto de Steve McQueen. La manejamos una semana. Opina Pablo Bri.
Que rápido transcurre una semana cuando la estás pasando bien, y más cuando tu vehículo durante toda esa semana es una Triumph Bonneville: “God bless this job!”. Sin embargo, todo tiene un final, y he aquí lo que esperaban ustedes: la crítica completa de esta moto de 20.500 dólares se reproduce a continuación.
En las redes circula un tweet (no Elon, un X no sirve como denominación, perdón) que dice algo así como: “Si Nike rehace sus zapatillas históricas como las Air Jordan I, BMW podría rehacer su E30 3-Series así tal cual”. Quizá me tomé una libertad, parafraseando a un viejo amigo, pero en palabras más, palabras menos, plantea algo que quizá muchos de acá estemos de acuerdo con respecto al mercado automotriz actual (y quizá más de un bembista esté de acuerdo).
Sin embargo, para placer nuestro, en el mundo de las motos podemos darnos estos lujos: una moto que estéticamente se vea igual que hace 50 años, pero que haya adoptado varios de los avances tecnológicos o mecánicos de los últimos tiempos. Eso es la Triumph Bonneville. Una moto que estéticamente conserva sus líneas clásicas de motocicleta inglesa, pero que se ha beneficiado de las tecnologías del Siglo XXI sin perder su esencia ni su estilo. ¿Acaso quieren reprocharle algo? Vengan de a uno. fuente: https://www.msn.com/es-xl/noticias/other/cr%C3%ADtica-triumph-bonneville-t100/ar-AA1qvAGY?ocid=msedgntp&pc=U531&cvid=6dc0cf9197d748dd80824be84b6aa937&ei=29

¡Comparte en tus redes!