Vive tu pasión por los deportes acuáticos

Yachting World
Aquí hay uno que pone el pulso en marcha y te hace querer saltar a bordo para un paseo de nudillos blancos - hasta 30 nudos debería ser posible con el Cape-WT10.
El Cape-WT10 es un trimarán de rendimiento plegable de 33 pies que puede ser cruzado o correr en el mar, con poca personal o con tripulación completa. Parece ligero, rápido y emocionante.
Cuando el marinero profesional offshore y piloto experimentado Thomas Wilson y su esposa, Sigrid, estaban buscando un trimarán entre 30 y 40 pies, no pudieron encontrar uno que marcara suficiente atractivo moderno para ellos querían un diseño que se beneficiara de la última forma de pensar en las formas de casco. Así que encargaron a François Perus y Romain Scolari, las emocionantes mentes jóvenes de Yacht Design Collective (creo que ITA 14.99, Pulse 600, Código C69), crear uno.
Tenía que ser de 33 pies porque quiere competir en las carreras de RORC, incluyendo el Fastnet, que tiene un LOA mínimo de 30 pies para multicasco. Lo quería rápido y ligero, pero no lo suficientemente extremo como para justificar una calificación del Grand Prix. También necesitaba ser plegable y remolcable. Se les ocurrió un diseño que se pliega a una anchura que puede ser remolcado por toda Europa.
El interior se ve amplio, ligero y lo suficientemente atractivo como para cruceros cortos. Además del largo salón, hay literas debajo de la cabina y el pico delantero, además de un compartimento de cabezas. Se dan opciones de motores fuera borda o interior.
Los Wilson esperan tener el primer barco terminado para la temporada Solent de este año. Pertenecerá a White Tip Race Academy, su nueva escuela de carreras en Haslar, que facilitará las pruebas de barco, las lecciones de trimaran y las carreras multicasco. fuente: https://www.facebook.com/yachtingworldmagazine