Vive tu pasión por el fútbol

En memoria de nuestro querido Pipo
Este no es un adiós cualquiera
Es el adiós a una persona emblemática, muy querida y con una trayectoria ejemplar en la FCRF.
Si hablamos de Walter Barrantes, pocos lo identificarán, pero si mencionamos a Pipo, el de la Fede, todos sabrán quién es y lo que significa para nuestra organización.
Pipo estuvo ligado a la Federación desde muy joven, según contaba él mismo, cuando cuidaba los carros y hacía mandados en las antiguas instalaciones de la Federación de Fútbol en La Sabana. Años después, y por la confianza y honestidad que lo caracterizaba, entró a formar parte de la planilla de la FCRF.
A lo largo de más de 40 años en la Federación, Pipo acumuló innumerables recuerdos y anécdotas. Era imposible no detenerse un momento a escuchar sus historias llenas de complicidad, siempre defensor a ultranza de quienes pasaron por los pasillos de la Fede, directivos, jugadores, colaboradores
desde expresidentes como Isaac Sasso y Hermes Navarro, a jugadores como Claudio Jara, Roger Flores, Evaristo Coronado y todos los que han pasado por los procesos de selecciones nacionales.
En sus últimos días, su imagen en la recepción, pasando largos ratos saludando y bendiciendo a todos los que entraban, refleja exactamente quién fue: una persona buena, noble, cariñosa y con los colores de la Selección siempre en el pecho.
Muchos le decíamos que fuera a su casa a descansar, pero su respuesta era siempre la misma: Mi casa está aquí también.
Aún la semana pasada, Pipo insistía en recuperarse pronto para volver a la Federación. ¡Tranquilo, Pipo! Ahí estarás, porque tu recuerdo siempre nos acompañará.